SERVICIO 2017-04-07T15:47:15+00:00

SERVICIO


más de 30 años de experiencia

Si hay algo que distingue a ALBATUR del resto es el amplio surtido de referencias de perfumería y cosmética que dispone. En la variedad está el éxito. Sin duda, nosotros hemos apostado muy fuerte por esta máxima.

¿Quieres incorporar o mejorar la oferta de perfumería y cosmética de tu negocio? Cuenta con nosotros. Es nuestra razón de ser desde hace más de 30 años. Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de productos donde podrás encontrar las principales marcas de perfumería y cosmética.

Déjate aconsejar

Aprovecha nuestro conocimiento.

Debido al amplio catálogo de productos que disponemos, te podemos asesorar en cuanto a su adecuación a las características de tu negocio.

Contamos con muchos elementos para hacer realidad las expectativas de tu empresa.

  • Catálogo de productos amplio y surtido a unos precios competitivos.
  • Experiencia, flexibilidad y adaptación a los cambios del mercado.
  • Seriedad y responsabilidad en el trato.
  • Orientados a que el cliente quedes satisfecho con nuestro servicio.

Ya tengas un negocio propio, o seas distribuidor, nuestra forma de trabajar no hace establecer una relación cercana contigo, escucharte con interés, esforzarnos por entender el mercado que te rodea y adaptarnos a tus necesidades específicas a través de una atención personalizada. Nuestro éxito radica en vuestro éxito.

Si actualmente no estás satisfecho con el funcionamiento de tu empresa y estás valorando la posibilidad de incorporar nuevos productos de perfumería y cosmética, no lo dudes, contacta con nosotros. Creemos que te podemos ayudar a mejorar.

Atención al cliente

ALBATUR dispone de una tienda física donde comercializa sus productos al detalle, llegando a ser ampliamente conocida en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona) por sus precios.

No atendemos las demandas de nuestros productos a particulares, salvo visita a nuestro punto de venta situado en L’Hospitalet de Llobregat. No obstante, debido a la gran variedad de productos que disponemos, en caso de no encontrar el producto deseado le animamos a que se ponga en contacto con nosotros.

Con la máxima brevedad le informaremos sobre su disponibilidad o la posibilidad de que usted pueda obtenerla.

Para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros.

Visítenos!