NOSOTROS 2017-04-07T16:03:26+00:00

ALBATUR


más de 30 años de experiencia

ALBATUR SL fue constituida hace ya más de 30 años fruto de la detección de la necesidad, por parte de muchas tiendas minoristas de la ciudad de Barcelona, de adquirir productos de perfumería. Con unos inicios modestos, ALBATUR pronto creció hasta convertirse en lo que actualmente es, una empresa de venta y distribución al mayor de perfumería y cosmética con un amplio catálogo de productos donde se pueden encontrar las marcas con mayor presencia en el mercado.

Desde nuestros inicios, nuestra misión como empresa ha sido siempre, y será, ofrecer el mejor servicio de venta y distribución al mayor, a precios muy competitivos, de artículos de perfumería y cosmética. De este modo, todo aquel que cuente con un punto de venta o comercialice nuevamente con esta tipología de productos, puede contar con nosotros.

Fruto de esta forma de trabajar, el resultado no es otro que una empresa con una dilatada trayectoria en el mercado, con una amplísima gama de referencias, precios competitivos y que entiende tus necesidades.

GARANTIA

Nuestra dilatada eperiencia en el mercado nos permite dar una alta garantia en el producto y servicio que ofrecemos.

CALIDAD

Podemos presumir de trabajar con las mejores marcas del mercado a unos precios inmejorables.

EVOLUCION

Las tendencias cambian, evolucionan constantemente, y ALBATUR no ha dejado de evolucionar para dar el mejor servicio.